Acerca De

La imagen de una empresa no sólo se da a través de la publicidad convencional; el tener la dotación de uniformes ideal, la apropiada presentación de las personas que laboran en su empresa, esa PRIMER IMAGEN que se llevan los clientes de su empresa, pueden hacer más efectivo el cierre de una venta. El brindar los elementos de protección ideales a quienes trabajan con nosotros, garantiza incremento en los niveles de seguridad dentro de los espacios de trabajo, y minimiza el riesgo de algún accidente laboral.

Estas son las principales razones por las que DOTINDUSTRIALES se esfuerza día a día, para ofrecer productos de la mejor calidad, pensando en la imagen de su empresa y la seguridad de sus trabajadores.

Nuestra Misión

DOT. INDUSTRIALES experto en seguridad industrial, nuestro objeto principal es la creación de espacios seguros de trabajo con los niveles adecuados en higiene laboral dentro de las empresas. A través de nuestros profesionales en salud ocupacional, la comercialización y distribución de ropa de trabajo, calzado y elementos de seguridad industrial.

Nuestra Visión

Para el 2020 estaremos consolidados a nivel regional como una de las mejores opciones de empresas que ofrecen un servicio integral en seguridad industrial, a través de la producción y comercialización de uniformes y elementos de protección para la fuerza laboral de las empresas productivas de nuestro departamento, comprometidos siempre con la mejora de la calidad de vida de sus clientes, proveedores y coequiperos.